miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dicho y hecho, para ti Ana...

Este domingo mi amiga Ana me pedía un post sobre dormitorios, a ver si así le venía la inspiración divina.
En estos momentos es cuando más me gustaría que existiese la teletransportación y plantarme en un momento en su casa para ayudarle codo con codo como tantas veces lo ha hecho ella conmigo, pero hay veces que las cosas no son tan fáciles y los kilómetros se convierten en barreras, barreras infranqueables, y aunque las nuevas tecnologías nos facilitan mucho el estar en contacto con personas que tenemos muy lejos, el poder verte a través de una vídeo llamada, etc. de momento no se ha inventado nada que me teletransporte y es que hay cosas que por mucho que uno se empeñe es imposible explicar en estas circunstancias. En muchisimas ocasiones hemos hecho cosas parecidas, enviar planos y hablar por teléfono al mismo tiempo, explicando lo que el otro quiere y nosotros captando la idea y dibujando, enviar, recibir, modificaciones, volver a enviar...eso se nos da fenomenal !! pero siempre te queda una cosilla pendiente, y es el poder estar ahí, para que no falte ni el más mínimo detalle en el encargo que te hace, en este caso, una gran amiga.
Espero que te llegue esa inspiración divina y si no que tengas la paciencia suficiente como para esperar a que llegue el calorcito y me coja un avión y me plante en tu casa, para hacerlo como más nos gusta 
"side by side".



















1 comentario:

  1. mil gracias Betrich! pues igual antes de que me decida ya has venido por aquí :))
    Te enviaré foto del antes y del después.
    Genial la selección, me gusat mucho la madera y los cabeceros antiguos, y también los cuadros....., te seguiré preguntado!
    Un beso y feliz 12 del 12 del 12

    ResponderEliminar