domingo, 2 de diciembre de 2012

Ayyy si fueras mia !!

Por todos es más que conocida la expresión "para gustos están los colores" y si por una remota, remotisima casualidad el propietario leyese mi crítica, con todo su derecho podría decirme: A mi me encanta !!, a lo que yo le respondería: Pues ole tú !!
Es inevitable, más bien una lucha continua y además perdida, el intentar convencer a un cliente de como tiene  amueblar su casa, hay muchos que te dicen: 'confío en ti, haz lo que quieras, como si fuera tuya', pero otros te marcan sus gustos y por mucho que intentes "negociar" es imposible, quieren lo que quieren y tienes que ceder, al final es lo de siempre: "el cliente siempre tiene la razón".
Que quiere un dragón de 1 metro de altura en porcelana china para colocarlo en medio del salón....pues a por el dragón !!
Pero eso no quita para que te sientas un poco frustrado y a veces avergonzado de esa obra tuya.
Eso es lo que creo que debió pasarle al arquitecto de esta vivienda, pues el exterior poco se corresponde con el interior.
Gran parte del mobiliario está  muy bien, es aceptable, pero en lo que ha textil se refiere ...me mata !! 
Ciega me quedo sólo de verlo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario