sábado, 1 de diciembre de 2012

Al pie de las montañas

Buscando en mis carpetas una casa para realizar el próximo post me he encontrado con esta joya que tenía guardada y creo que me viene al pelo, más que nada porque tiene una imagen entre invernal y navideña, que es lo que toca en estas fechas.
Desconozco su ubicación, aunque sospecho que debe estar en alguna cadena montañosa de N
orte América, puede que sea una segunda vivienda, si es así, está más que bien, yo diría que el diez se queda corto.
Los techos de madera a dos aguas con travesaños y pilares del mismo material me tienen loca !!
Me encanta el predominio de la madera tanto interior como exterior. Las tapicerías son ideales...suaves terciopelos. 
Sin embargo, he de decir que me sobra el mármol de los baños, cualquier otro material hubiese quedado mas lucido. Pero como siempre decimos..."Todo no se puede tener en esta vida"


















No hay comentarios:

Publicar un comentario