martes, 27 de noviembre de 2012

Piso nórdico

A simple vista esta vivienda no tiene seña de identidad, lo que para mi significa que no sabría donde localizarla. Pero rastreandola como si fuera un detective, encuentro la pista que me hace reconocer su lugar de procedencia, está localizada en algún país nórdico, y es más que evidente, casi siempre acaban delatándose ..la pista...?, colocar la lavadora en el cuarto de baño.
No sabría decir la razón que les lleva a hacer esto, lo cual, dicho sea de paso, no lo encuentro para nada descabellado, pero es cierto que es bastante habitual en ellos y muy poco en nosotros. Estoy de acuerdo en colocarla en el baño, pero la camuflaría de algún modo: integrándola en el propio mueble del baño, por ejemplo.
El motivo por el cual creo que la hacen desaparecer de sus cocinas, es que éstas suelen ser amplias y de grandes dimensiones, lo que me hace deducir que pasan bastante tiempo en ellas: desayunan, comen y cenan (por poner las tres comidas principales que no sea) a lo "típical spanish". Por lo tanto, el ruido de la lavadora puede llegar a perturbarles la estancia; así que, a grandes males...grandes remedios.
En España, también la eliminamos de nuestras cocinas, pero en este caso la colocamos en el office, que en nuestra opinión es mucho más práctico, aunque no todos podemos ceder unos metros a este espacio pero para eso están las galerias.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario