lunes, 29 de octubre de 2012

Chapeau

Helene Chez y Gael Duval son los propietarios de esta maravillosa vivienda situada en Paris. He tenido tantos flechazos que ya no sé cual es mi verdadero amor en cuanto a viviendas se refiere, pero sé que ésta, estaría entre las diez primeras, puede que incluso llegase a ser mi amor platónico.
Pues bien, Helene y Gael dicen que su momento preferido del día es la tarde/noche, cuando regresan a casa y se reunen con sus hijos, no es de extrañar, claro!! a uno le debe subir la moral cuando después de un día M en el trabajo, vuelve a su dulce hogar y se encuentra con semejante escenario, una bonita estampa de familia y seguramente todas las tareas de la casa hechas por una afanosa asistenta, no será tan agradable la vuelta a casa de unos padres que han tenido un día M, vuelven y se encuentran su pequeña casa llena de trastos por el suelo, todo abarrotado sin sitio para guardar ropas y demás enseres y si rizamos el rizo una nevera vacía y unos niños de supernany hambrientos esperando la cena...
La vida es así, de justa o injusta...yo me decanto por injusta, y siempre es la misma pregunta; por qué unos tanto y otros tan poco...? nunca lo sabremos...
Este viernes, Amancio Ortega, "El hombre que hacía felices a la mujeres" nos daba un gran ejemplo de generosidad entregando 20 millones de euros a Caritas, chapeau, me quito el sombrero y todo lo que haga falta, Amancio eres mi idolo!! ojala hubiera más personas como tú. Un ejemplo de lucha, esfuerzo y tesón, y sobre todo y lo que para mí le hace grande, de humildad, eso que a tantos les falta.
Ojala esos 20 millonazos hagan que muchas familias vuelvan a su casa tan contentos como Helene y Gael sabiendo que esa noche sus hijos tendrán algo que cenar.























No hay comentarios:

Publicar un comentario