martes, 23 de octubre de 2012

Bajas temperaturas

Con la llegada de las temperaturas más bajas a las que hemos podido disfrutar hasta hace muy poquito, te viene a la cabeza el inevitable invierno, y sinceramente a mi se me pone mal cuerpo ya que el invierno no me gusta nada. Si a esto le añado lo friolera que soy, pues todavía me gusta menos. Por eso es inevitable para mi pensar en la gente y ciudades nórdicas. ¿Cómo lo hacen...? la respuesta es sencilla ...están acostumbrados/aclimatados. Seguramente ellos pensaran como podemos aguantar 35º...y para mi esa es mi temperatura ideal.
Pues bien, ellos tiene sus casas adecuadas a su climatología y lejos de que parezcan frías y poco acogedoras, que las hay, nos podemos encontrar de vez en cuando con preciosas casas como la que hoy os presentamos, la cual bien podría ubicarse en Zaragoza, sólo hay un elemento que la delata...su fachada!!
Por lo demás...perfecta !!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario