martes, 4 de septiembre de 2012

Casa Vintage

De aquí a un tiempo lo "Vintage" se ha puesto de moda; ha sido un furor intenso: lo que hasta hace poco se desechaba como anticuado y 'rancio', ahora se persigue y aprovecha como verdaderas joyas de gran valor decorativo. A mi particularmente me gusta pero sin llegar al exceso, esto es, dando discretas pinceladas o leves toques a las estancias sin llegar al recargamiento, ya que lo contrario puede llevar crear espacios poco agradables e incómodos.
Un ejemplo de buena elección de está "tendencia" es está vivienda, en la que se dispersan elementos de aire vintage (cómodas, espejos, lamparas, apliques, sofás Luis XV, etc.) como si de pétalos u hojas caídas del árbol se tratasen. La cocina tiene un papel importante ... no hay más que verla, estoy convencida de que a mi hermana le va a encantar.
Los elementos exteriores son el punto fuerte de la casa, vamos que si pudiera me los traía para la mía ...aunque no sé muy bien donde los ubicaría ...pero seguro que les encontraría un sitio, como todo en la vida ; "Sólo es cuestión de saber esperar"










No hay comentarios:

Publicar un comentario