martes, 29 de mayo de 2012

Una casa flotante

No es algo inusual ver en los canales de Amsterdan "casas flotantes", en este caso se trata de una vivienda flotante de diseño moderno, las nuevas opciones de tener verdaderas casas sobre el canal está empezando a desvancar a los antiguos barcos, aunque todavía quedan muchos, muchos más que casas flotantes hay a día de hoy. Pero reconozcamos que es mucho más cómodo para vivir una casita que un barco...por muy idílico que sea, por definirlo de alguna manera. Eso si, a pesar de su modernidad conserva el ambiente típico de las antigüas casas flotantes.
Cada vez se demandan más diseños actuales para este tipo de viviendas ya que la popularidad de ellas en Holanda es tremenda.
La propuesta de hoy, se compone de una vivienda de dos plantas con una terraza en la cubierta.
Las necesidades están cubiertas más que de sobra y las vistas son un  lujazo...los inconvenientes que pueda tener vivir en este tipo de casas los desconocemos, pero suponemos que no deben ser muchos.
Os animariais a vivir en este tipo de casas...?
Yo creo que lo dejaré para otra vida.....por cierto, esto es una pregunta que me hago a mi misma pero que la lanzo al aire...¿ cuántas vidas creo que voy a vivir yo...? Espero que muchas porque con todo lo que tengo pendiente....eso si, si las he de vivir que sean siempre al lado de la misma persona, de él, si no ...¿ qué sentido tendría? para mi ninguno.






2 comentarios:

  1. OMG!!!! esta uyyy!!!! me encanta que interiores y el exterior sobrio pero elegante yo me voy por lo moderno,prefiero una casa como esta lo idilico ya se lo crea uno...y vidas has vivido ya muchas y dependiendo como termines de hacer en esta quizas te queda otra mas pero puede que no,vas muy bien en armonia con tu medio y ya no necesitas aprender mas,ahora solo te falta que tu energia universal se multiplique y cresca.
    Que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar