martes, 17 de abril de 2012

Porque esto es Africa...

La casa Nettleton 195 es un proyecto combinado entre SAOTA – Stefan Antoni Olmesdahl Truen Arquitectos y Asociados Antoni. Se trata de un unifamiliar de cinco niveles encaramado en una ladera frente al oceano situado en un condominio de Ciudad del Cabo. Se accede a través del nivel medio, lo que resulta en una apariencia de solo dos plantas por encima de la calle. El nucleo de circulación vertical es espectacular; una escalera abierta y el ascensor con una claraboya generosa crea una columna central que conecta todas las plantas con comodidad.
La unicidad de tonos y acabados dan coherencia a un proyecto inundado por las impresionantes vistas al océano gracias a ventanales corridos que van de suelo a techo. La casa ideal para "el duque" sudafricano, jaaa, jaaa !!! Esperamos que os guste !!

















2 comentarios:

  1. Interesante diseno, lo que mas me gusta es el movimiento que han dado a las elevaciones, que hacen que mas que un unifamiliar paresca un cunjunto completo de edificaciones,los interiores al exterior estan fabulosos...Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me recuerda a las casas que hay en Tiburón, un pueblo cercano a San Francisco, al lado de Sausalito.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar