lunes, 19 de marzo de 2012

Miscellaneus II

Queremos compartir de nuevo una serie de imágenes de rincones e interiores que por alguna razón nos han llamado la atención. Ya sea por la elección del mobiliario o la singular disposición de éste en el espacio, la calidad concreta de la luz ,unas veces difuminada y serena, otras desbordante y dura, las diferentes texturas y colores, el ambiente homogéneo o ecléctico conseguido, el respeto por lo existente, el estudiado desorden, la patina que regala el tiempo...un sin fin de sugerentes cualidades que deleitan los sentidos y que os invitamos a descubrir.






























4 comentarios:

  1. Hola buenos dias...buen comienzo de semana con esas entradas tan bellas,
    que interiores tan interesantes... pero con lo que me matan las pupilas es con esos ambientes con ese aire de antiguedad y naturalidad...la verdad es que el vintage me encanta,felicidades y que la semana sea estupenda...un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mayra,
      Buena semana para ti también !!
      Besos !
      Beatriz.

      Eliminar
  2. Pues no me extraña que te hayan llamado la atención. SON TODOS MARAVILLOSOS!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encantan todos....aunque tengo un par como favoritos !! Muchas gracias Tatiana !!
      Saludos.
      Beatriz.

      Eliminar