jueves, 22 de marzo de 2012

El Palauet

Barcelona es conocida, entre otras cosas por su  fantástica arquitectura. Posee algunos edificios asombrosos y es célebre por ser el lugar de nacimiento del modernismo arquitectónico. Todavía hoy hay edificios maravillosamente conservados como La Pedrera, Casa Batllo y otros mucho menos conocidos como este pequeño palacio encantador bautizado como El Palauet.

Este impresionante hotel está a un tiro de piedra de las obras maestras de Gaudí como la Casa Batlló y la Casa Milà o a un corto paseo de Las Ramblas. El hotel en sí es una obra maestra por derecho propio. Se han conservado las características originales del edificio modernista, como los 45 techos de épocas diferentes, así como las puertas y cristaleras que han sido cuidadosamente restauradas proporcionando el escenario perfecto para los muebles modernos y contemporáneos de diseñadores como Citterio y Starck.
El estilo es fascinante, la llamtiva arquitectura entre barroca y moderna da lugar a unos interiores que resultan espectaculares a la par acogedores.

















3 comentarios:

  1. Muy Barna

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! me recuerda a mi casa ;)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, no lo conocía, de que arquitecto es?
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar